Redobla la apuesta
Escudero solicitó se lo tenga como particular damnificado
San Luis (Pelr) 21-10-11. Mario Escudero, poseedor real del campo La Camila de Estancia Grande, en conflicto con el gobierno provincial por la ola de expropiaciones compulsivas, presentó un escrito en el Juzgado de Instrucción Nº 2, cuyo titular es Jorge Sabaíni Zapata, solicitando se lo tenga como particular damnificado. Es por la denuncia que realizó por los hechos ocurridos el 15 de julio, cuando su hija y nietas fueron detenidos violentamente por la policía local y expulsados del campo.
En el escrito, el representante legal de Escudero, Guillermo Domeniconi, pidió que se rectifiquen las fechas consignadas en oficios remitidos a distintos organismos gubernamentales, puesto que en los mismos figura como fecha de los hechos el 17 de julio de 2011, cuando en realidad ocurrieron dos días antes.
En otro de los puntos, piden que se les informe quién fue designado como depositario judicial de los bienes que fueron sustraídos de su propiedad en aquella oportunidad. Allí recuerda que le fueron sustraídos “un rodado y comida (jamones y otros chacinados), lo que constituye, el primero un delito de extremo grave (robo de vehículo) y el segundo un acto vandálico de una bajeza injustificada”.
Informe: Carlos Rubén Capella
carlosrcapella@yahoo.com.ar
domingo, 23 de octubre de 2011
ESCUDEERO ATACA POR UN FRENTE NO CONFIABLE -EL JUEZ FUE RECOMENDANDO POR ZULEMA A QUIEN LE HABÍA PEDIDO "ALGUN PUESTITO PARA COMER...."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Es mejor creeer que ir a averiguar
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.